Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Y dieciseis años mas tarde
por Joorge96 Miér Ago 24, 2011 12:37 am

» Anne Hathaway
por anita Sáb Ene 01, 2011 8:37 am

» Chord Overstreet
por carlito666 Lun Dic 20, 2010 4:10 pm

» Canciones Temporada 2
por mionecita Vie Dic 10, 2010 12:48 pm

» Opiniones sobre 2x08
por Uko-chan Miér Dic 08, 2010 3:09 pm

» Susnshine y sus perfomances
por kenya berry:* Dom Dic 05, 2010 9:47 pm

» Canciones Temporada 1
por alvaroandres21 Lun Nov 29, 2010 12:33 am

» Sue Sylvester
por shary Dom Nov 28, 2010 7:32 am

» Rachel Berry
por carlito666 Dom Nov 28, 2010 5:42 am

» Kurt Hummel
por carlito666 Dom Nov 28, 2010 5:39 am

» Finn Hudson
por carlito666 Dom Nov 28, 2010 5:37 am

» Artie Abrams
por carlito666 Dom Nov 28, 2010 5:35 am

» Mercedes Jones
por carlito666 Dom Nov 28, 2010 5:32 am

» Noah "Puck" Puckerman
por carlito666 Dom Nov 28, 2010 5:30 am

» Quinn Fabray
por carlito666 Dom Nov 28, 2010 5:28 am

Seguinos en Facebook!
mundo.glee on Facebook
Enlazanos!

Opiniones sobre 2x08

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Opiniones sobre 2x08

Mensaje por Bryce el Miér Nov 24, 2010 6:54 am

Me encanto el programa de hoy, estuvo aun mejor, cada vez el programa se va poniendo mejor.

- Sue casandose con ella misma, esta loca, pero por otra parte se me hizo lindo como se tomo muy enserio el proteger a Kurt de Dave.
- La boda de los padres, la entrada estuvo genial! la cansion quedo hermosa, hasta casi lloro, y me gusto mucho la participacion de los padres estuvo genial sobre todo la del papa como defendio a escudo y espada a Kurt.
- Por primera vez en ya rato Finn me cayo bien, al principio pense que otra vez se sentia raro por estar cerca de Kurt pero como termino por aceptarlo y hasta bailar con el, estu hermoso de su parte, su personaje evoluciono un poco mas.
-Sam, ah Sam, cual prisa tiene? creo que su personaje anda algo raro, tiene mucha prisa por andar con Quinn y por volver a ser quarterback, algo huela mal aqui. Por lo menos me encanto como defendio a Kurt, Mike y Artie, se dio sus buenos catorrasos con Dave.
- Kurt, que va el muchacho es todo un actor, espero se gane un premio pronto, el mejor momento fue cuando llego Dave y se le quedo viendo, casi pense que lo besaba otra vez, pero si estuvo algo de miedo como solo se fue sin hacer nada.
- Que onda con Santana, creo que su personaje empesara a tomar algo mas de importancia, se me hizo que esta algo infeliz por eso se peleo con Rachel y despues con Finn, creo que no esta muy feliz con la situación con Puck.

vale, voy a ver el episodio otra vez, a ver que se me paso Very Happy

Bryce

http://www.facebook.com/people/Braulio-Montane-Munoz/10000111526

Re: Opiniones sobre 2x08

Mensaje por andiiX el Miér Nov 24, 2010 9:36 pm

OMGlee... NO lo puedo creer ha sido el capitulo Q me mantuvo completamente con una sonrisa o una lagrima en la cara de verdad llore demasiado se me incharon los ojos es Q ah cuando cantan "Marry you" es tan hermoso y llore Crying or Very sad y caundo canta "Just the way you are" fue hermoso y llore y cuando kurt empieza a dar su discurso al final fue tan Shocked y ah es ah!! este capitulo me mantuvo las emociones al maximo!!!! ah!! ahora voy a llorar todo el dia!!!

andiiX

Mensaje por saray el Miér Nov 24, 2010 10:06 pm

ayy me ha encantado¡¡¡ no me e puesto a llorar xk tenia a mi madre a lado jejje la escena de la boda preciosaa me ha gustado muchisimo¡¡ las palabras de Finn a kurt..y de los padres..

Bryce no habia caido en lo de Sam, si que parece un poco sospechoso que insista tanto con quinn , y que quiera ser el quarterback.. ese lo que quiere es ser el nº1 en el instituto y se quiere aprobechar de la fama de quinn
pobrecita si esque la pobre no da 1.. y puck que no hace na por ella parece que no le importa (xcierto pa lo que a salido y nada en el capituulo no se para que le hacen ir a grabar..)
Todavia estoy esperando la escena que salia de ellos dos en la promo de la temporada..

Si me gusto que sam defendiera a kurt, pero lo unico por lo que lo hace es por llevarse los meritos y mas buena fama... y para ganarse mas a quinn

lo de kurt pobre me da mucha pena, con locontento que estaba con la boda.. le tiene que venir a molestar Dave, que le echan y ahora puede volver pobre kurt ... k se ha tenido k ir.., aver k tal los proximos capis kon el xk estará en la competencia de glee¡

no me ha gustado la historia de sue con su madre.. la cancion HORROROSA, y la madre mas rara no podia ser, x lo menos en estte capitulo sue se ha portado bastante bien con porcelana xD

y poco mas que decir jejje Santana una zorra como siempre... pobre finn pero creo k le deberia decir la verdad a rachel , aunque se enfadara seguroo.

quiero ver el nuevo capi yaa , esta temporada esta demasiado bien¡¡ y quiero urgentemente escenas de puck y quinn¡¡¡ Smile

saray

Mensaje por kenya berry:* el Jue Nov 25, 2010 1:59 am

Ay no x3 ya lo vi Neutral lloré todo el capítulo.
Sam creo que, nosé, no me parece que vaya a hacer algo malo pero si esta raro todo lo que quiere, y que este tan loco por hacerlo o tenerlo :S
Me pareció muy tierno Mike y Artie :E lo que hiceron, Dave realmente tiene muchos problemas :S esta medio loco :S
Ay no x3 no puedo ni dormir pensando en que pasará cuando Rachel se entene de Santana y Finn :S ya tengo guardadas todas mis lagrimas y gritos :S xD
Creo que Santana esta algo deprimida, casi no sale, ni Puck :S Y eso de que le dirá :S no es precisamente sutil.
Porque diablos Finn le miente a Rachel¬¬
La boda fue lo mejor :E yo quiero una así x3 xD Me encantaron los discursos, y llore :S de lo más tierno :E y Just the Way you Are *-* me encanto, realmente todos me sorprendieron con su preocupación hacía Kurt. Rachel fue demasiado lindaaaaaaaaaaaaaa *-* la amé x3 hahahahaxD
La mirada de Will en la boda de satisfacción xD
Em, sobre Sue... ahahahahhaxD su bodaxD ella es rara xD su mamá no me agradó fue demasiado rara y extraña xD Se me hizo super tierna defendiendo a Kurt, y le dio a escoger Porcelana xD hahahaha, "DollFace" xD ahahahah, xD
Cuando Kurt se fue me quedé Neutral Pobresito, hasta a mi me asustó Neutral enserio.
Me reí mucho, pero fue emotivo.
Quiero desesperadamente ver el otro, aún sabiendo que sufriré u.u como la temporada pasada :S
kenya berry:*

http://www.facebook.com/keenyaa

Mensaje por Besser Dieu el Jue Nov 25, 2010 2:37 am

Me encantó el capitulo, me gustaría que asi fueran todas las bodas, son muy aburridas XD, que se dijeran el uno a otro por que estan ahi, por que asi se vería si realmente duraría un matrimonio Razz , pero bueno a enfocarme en el capitulo:
- Finn me encantó cuando habla con Kurt y baila con él Sad
- A mi igual me dio miedo la mirada de Karofsky Razz
- Va a haber una gran pelea entre Rachel y Finn?
- Ojala algun día regrese Jessie (esto no tiene nada que ver XD) pero si lo deseo
- Me encantaron todas las canciones y Will se veia Guapisimo cantando Cool
- esta vez Puck casi ni se vio, tampoco Rachel, pero aun asi me encantó el capitulo
- Va a ser interesante el proximo capitulo, Kurt ya va a estar en la misma escuela que Blaine Wink
- Me encanto la mamá de Sue, cazando a nazis XD
Besser Dieu

Mensaje por kenya berry:* el Jue Nov 25, 2010 2:51 am

Besser Dieu escribió:

Estoy casí segura, que, desgraciadamente; si

Besser Dieu escribió:

- Ojala algun día regrese Jessie (esto no tiene nada que ver XD) pero si lo deseo

Hahahah, yo también x3

Olvidé decir que amé a Will cantando y morí de risa cuando Britt se durmió :E

Mensaje por Besser Dieu el Jue Nov 25, 2010 3:00 am

kenya berry:* escribió:
Besser Dieu escribió:

Que malo Crying or Very sad , por que hacer sufrir a Rachel? Sad

A mi tambien me dio risa lo de Brittany Smile
Besser Dieu

Mensaje por Cyanuro el Jue Nov 25, 2010 3:00 am

-Pfff que le paso a Finn >_<? al menos al final admitio que estaba ekivocado.
-La cancion que canta Will la he escuchado como 1039756 veces en un comercial que pasan en 17535 canales xD
- me gusto qe Sam defendiera a kurt, artie y mike, pero es muy extraño la presion que le da a Quinn, pero me gusto lo qe le dijo sobre el anillo a el x'D, simplemente LA AMO :B
- El momento en el que Santana aparace con Finn antes de la boda... :B Hermosa :B:B:B... okno ._. hoho
- Y me mato de risa cuando Finn dijo "Rachel y yo somos Finnchel... Rachel y Puck fueron Puckbeerry" xD
Cyanuro

http://www.facebook.com/alejandro.talledorodriguez

Mensaje por kenya berry:* el Jue Nov 25, 2010 3:18 am

Cyanuro escribió:-
- El momento en el que Santana aparace con Finn antes de la boda... :B Hermosa :B:B:B... okno ._. hoho

Hahaha, y malvada xD

Cyanuro escribió:
- Y me mato de risa cuando Finn dijo "Rachel y yo somos Finnchel... Rachel y Puck fueron Puckbeerry" xD

Y la cara de Rachel xD

Mensaje por kenya berry:* el Jue Nov 25, 2010 3:19 am

Besser Dieu escribió:
Besser Dieu escribió:

Que malo Crying or Very sad , por que hacer sufrir a Rachel? Sad

A mi tambien me dio risa lo de Brittany Smile

Losé, lo odio¬¬
Hahahaha Brittany xD

Mensaje por Aruma el Jue Nov 25, 2010 4:45 am

Por fin pude ver el episodio Very Happy
Primero escribire y ya despues leo sus opiniones xD

* Aww que linda la boda de Carol & Burt ♥️... la entrada estuvo genialisima Smile
* Sue casandose con ella misma, jajajaja, como esta loca xD ... y que mala es su mamá, pobre de ella y de Jean No
* Finn como siempre egoista... que sorpresa!! Para mi el numerito que hizo en la boda no fue suficiente para redimirse...
* Tengo la sospecha de que Sam solo esta usando a Quinn por su popularidad Sad ... espero que este equivocada por que no quiero que haga sufrir a mi Quinnie ♥️
* Quinn se veia tan adorable en la boda ♥️
* Santana *¬* ... su vestido estaba muy... um... lindo Laughing
* Pobre Kurt, que mala onda que se cambie de escuela, pero no lo culpo... hasta a mi me da miedo Karofsky.
* Me dio gusto que Sue apoyara a Kurt, pense que no le iba a importar.
* Que linda Rachel que queria defender a Kurt ♥️ ... pero se gano una enemiga por excluir a Santana xD
* AMO a Brittany ... se quedo dormida jajajaja xD
* Estoy orgullosa de Mike ♥️ .... a y de Artie... por defender a Kurt.
* Mike cantó en la boda?? O alucine?? ♥️
* El discurso de Burt estuvo TAN lindo ♥️
* En mi humilde opinion, el sacerdote estaba demasiado guapo ♥️ xD
* Muy linda la cancion de Will.
* Aww, Santana esta triste Sad ... estoy convencida de que es por Brit ♥️... espero que los escritores Santana acepte que hay algo mas que fisico entre ellas.

Lo que no me gusto:
* Ugh! Odio que usen los "nombres" de las parejas, los arruinan... Arruinaron Puckleberry para mi... espero que ya no los usen u¬¬ ... Ademas el "nombre" oficial de Kurt/Finn es Kinn, no Furt Rolling Eyes
*No Puck, no Emma, no interaccion Brittany/Santana (a excepcion de cuando Brit se queda dormida).. Que rayos?!

Mmm... creo que es todo xD
Aruma

Mensaje por kenya berry:* el Jue Nov 25, 2010 4:52 am

Aruma escribió:
* Pobre Kurt, que mala onda que se cambie de escuela, pero no lo culpo... hasta a mi me da miedo Karofsky.
* Que linda Rachel que queria defender a Kurt ♥️ ... pero se gano una enemiga por excluir a Santana xD

Cierto, cierto, cierto :S Cierto *-*
Mike?

Mensaje por Aruma el Jue Nov 25, 2010 5:04 am

Aruma escribió:

Cierto, cierto, cierto :S Cierto *-*
Mike?

Si, cuando cantan "Marry You" y entra junto con Tina Razz
Aruma

Mensaje por beth_corcoran el Jue Nov 25, 2010 4:44 pm

me ha encantado este episodio!!

-la boda de Carol y Burt ha sido preciosa! cunado me case quiero una entrada asi en la iglesia
-que guapisimo Will cantando "Sway" (que por cierto la cancion la adoro)
-los discursos de Burt y Carol... de verdad, he llorado y todo! ha sido un momento precioso (como todo lo de la boda)
-Britt durmiendose ha sido muy gracioso!! jeje
-al principio Finn ha sido egoista y no ha querido ayudar a Kurt con su problema con Dave cunado Rachel se lo ha pedido!
-Mike, Artie y Sam han tenido un gran gesto enfrentandose a Dave
-lo que esta haciendo Sam lo veo muy raro, pero yo creo que solo es para ganar popularidad a costa de Quinn, aunque espero equivocarme
-Sue no tiene remedio, esta mujer es de lo mas extraño que hay! mira que casarse con ella misma jaja
-me alegro ver que Sue ayudara a Kurt con el tema de Dave
-que Dave salga ya del armario por dios, por su culpa Kurt se va de la escuela y el se queda tan tranquilo? la verdad esque esto no lo ve justo
-¿¿DONDE ESTA EMMA?? que desde el Rocky Horror no se sabe nada de ella

ya no se que mas comentar, lo habeis comentado todo ya!! jejej
seguro que me dejo algo

Aruma escribió:
* En mi humilde opinion, el sacerdote estaba demasiado guapo ♥ xD

la verdad esque tienes mucha razon Aruma, el sacerdote es guapeton ^^
beth_corcoran

Mensaje por Leo2.0 el Jue Nov 25, 2010 4:49 pm

Al diablo con las canciones y las demas tramas, lo mejor del capitulo fue lo de Sue de "Ese no era tu nombre?" y cuando le empieza a llamar Porcelana Laughing
Leo2.0

Mensaje por Uko-chan el Mar Dic 07, 2010 6:19 pm

Estoy un poco confundida XD

En aquel episodio especial de Madonna, luego de que Santana y Finn hicieron "eso" ¬¬ Si mal no recuerdo, al final del capítulo, ya hay una confesión de Finn y Rachel, diciéndose a cada uno que no lo hicieron con nadie... Creo recordar que ellos están en el salón del Coro, alrededor de piano cuando esto pasa.

Sin embargo, en este episodio, Finn recuerda que se lo dice y están en la habitación de ella.

¿Mi memoria falla? ¿Ellos fallaron? Si bien no es algo "wow! que tontos!" todavía me parece muy raro que pase algo así XD

¿Alguien más lo recuerda? No tengo a mano The Power of Madonna como para fijarme si es así >w<
Uko-chan

Mensaje por Aruma el Miér Dic 08, 2010 9:08 am

Uko-chan escribió:Estoy un poco confundida XD

En aquel episodio especial de Madonna, luego de que Santana y Finn hicieron "eso" ¬¬ Si mal no recuerdo, al final del capítulo, ya hay una confesión de Finn y Rachel, diciéndose a cada uno que no lo hicieron con nadie... Creo recordar que ellos están en el salón del Coro, alrededor de piano cuando esto pasa.

Sin embargo, en este episodio, Finn recuerda que se lo dice y están en la habitación de ella.

¿Mi memoria falla? ¿Ellos fallaron? Si bien no es algo "wow! que tontos!" todavía me parece muy raro que pase algo así XD

¿Alguien más lo recuerda? No tengo a mano The Power of Madonna como para fijarme si es así >w<

En el de Madonna Rachel le dice a Finn que ella y Jesse si lo hicieron, y Finn le dice quepel y Santana no.
Y en este episodio, el "recuerdo" de Finn donde Rachel le confiesa que no lo hizo con Jesse, pero Finn no le dice la verdad sobre él y Santana, seria de esta misma temporada.
Aruma

Mensaje por Uko-chan el Miér Dic 08, 2010 3:09 pm

>w<

OMG! Estaba segura que Rachel le decía que no pudo hacerlo con el St. James XD

Bueno, grazie :3
Uko-chan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba